Cinturón Lumbar Terapéutico Expandir
  • Cinturón Lumbar Terapéutico
  • Cinturón Lumbar Terapéutico
  • Cinturón Lumbar Terapéutico
  • Cinturón Lumbar Terapéutico
  • Cinturón Lumbar Terapéutico

Cinturón Lumbar Terapéutico

1438625645

Nuevo



Cinturón térmico terapéutico alivia dolores

 

Cinturón térmico terapeútico cuida tu figura y tu salud. Te ayudará a aliviar dolores de espalda, mejorar la circulación sanguínea y regular el sistema nervioso, entre otros. Es elástico y ajustable para hombres y mujeres.

Más detalles

$5.990

IVA inc.

Calcular



El trabajo, el estrés y el día a día a veces son causantes del cansancio, fatiga y dolores, sin embargo, el cinturón térmico terapéutico ofrece una alternativa para aliviar malestares en general, cuidando tu salud y ayudándote a quemar el exceso de grasa corporal para adelgazar y perder peso. Gracias a sus sistema que captura el calor corporal y lo concentra en zonas estratégicas.
Sus principales propiedades son; Alivia los dolores menstruales. Puede mejorar de manera efectiva la circulación sanguínea, promueve el metabolismo, limpia los meridianos, mejora la inmunidad, regula el sistema nervioso, activa el sistema endocrino y dilata los vasos sanguíneos.

Además, mejora la potencia del núcleo para los hombres mediante la mejora de la sangre la circulación en la zona de los riñones.
Aliviar la fatiga física y el dolor en zonas localizadas.
Altamente elástico y muy cómodo. Permite regular el cinturón al cuerpo mediante su cierre de velcro.
Incluye cinturón de una pieza.

 



Modelo único.
Color negro.
Talla única ajustable.