Rebajas.clEn Rebajas.cl tenemos productos de calidad para toda tu familia con los precios más bajos del mercado, somos importadores y distribuidores de todos nuestros productos, con fabricantes y proveedores en China y Estados Unidos.

Nuestra misión

Rebajas.cl es un espacio a la altura de las mejores tiendas de eCommerce que provee a sus clientes de productos para su toda familia, incluyendo articulos para el hogar, infantil, mundo masaje, tecnología, belleza y deporte, entre otros, de gran calidad y a precios accesibles.

Hacemos énfasis en la diversidad de nuestros productos y en entregar un servicio de excelencia para responder oportunamente a las situaciones cambiantes del mercado, a las tendencias y a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visión

En Rebajas.cl nos proyectamos como una empresa flexible y lúdica, reconocidos a nivel nacional como tienda eCommerce, que en torno a su variedad de productos y servicio de excelencia logra convocar personas interesadas en diversas áreas y en el bienestar de toda su familia.

Asesorando a nuestros clientes en la selección del artículo que se acomode a sus necesidades y al mismo tiempo supere sus expectativas en todos los aspectos.

"Nuestras nuevas instalaciones inauguradas en marzo 2017 cuentan con oficinas y un centro logístico de 1.700Mt2"

Nuestros valores

Compromiso con nuestros clientes: Garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios para así ganar y mantener el respeto y la lealtad de nuestros clientes, mediante la continuidad de suministro, confiabilidad, calidad y servicio de excelencia. Nuestro objetivo fundamental es conseguir la entera satisfacción de los clientes para garantizar el crecimiento de Rebajas.cl y su permanencia en el mercado.

Confidencialidad: Toda la información brindada por nuestros clientes con el fin de celebrar una transacción, goza de absoluta confidencialidad. Rebajas.cl se compromete a no revelar a terceros bajo ningún concepto la información suministrada, a menos que el cliente lo autorice. La Empresa podrá utilizar y difundir información NO personal o estadística de sus clientes a terceras personas, pero en ningún caso vender o compartir la información personal de sus clientes en forma individualizada.

Respeto por nuestros colaboradores: En Rebajas.cl valoramos a las personas y sus talentos, nos interesa entregar y reflejar cuidado y apoyo a nuestros trabajadores, quienes cuentan con todos los servicios y derechos de ley y también con una oportunidad de crecimiento, formación de carrera y un grato clima laboral.

Comprometidos con el medio ambiente: Con el propósito y la intención de promover el cuidado del planeta, buscamos incentivar el consumo de productos reciclados y ecológicos para atender las necesidades de embalaje, empaques, envolturas y contenedores. Nuestros clientes siempre tienen la opción para autorizar a utilizar empaques ecológicos.

Cuando el diseño comienza a ser no sólo innovador y funcional sino también ecológico, entonces estamos dando los pasos necesarios crear una conciencia ecológica real, para el beneficio de la sociedad y del planeta.

Responsabilidad: Garantizamos los compromisos que asumimos ante nuestros clientes, entregando así un servicio de excelencia durante todo el proceso de venta y postventa. Buscamos anticiparnos a las tendencias del mercado e implementar mejoras constantes con el objetivo de crear un valor agregado en las diversas áreas en las que operamos y entregar una experiencia de compra satisfactoria.