Servicio "Door To Door China Pago Contra Entrega" Pensado para empresas y emprendedores, nos especializamos en reducir los costos de importaciones desde china, sin riesgos, consolidando carga en nuestros propios contenedores, con esto logramos maximizar las utilidades y facilitar las adquisiciones de las PYMEs en china a través de nuestra plataforma internacional y oficinas Guanzhou - Ningbo - Ninhgai “24 hours work”. Actualmente operamos en los siguientes países; España, Polonia, Colombia, Uruguay.

Misión

Servicio "Door To Door China Pago Contra Entrega" reducimos las barreras existentes con Asia, minimizando costos, aumentando rapidez, facilitando el flujo de información, asegurando importaciones seguras y permitiendo a nuestros clientes enfocar las energías y todos los recursos en su propio negocio.

Visión

Posicionarnos como un exclusivo facilitador de importaciones en el mercado local, permitiendo a nuestra red de clientes estar aventajados frente a su competencia, obteniendo en China un mejor poder de negociación y consolidación de cargas y tarifas dado el alto tráfico que nuestra empresa hoy posee

.

"Contamos actualmente con un centro logístico y bodegas en Santiago de chile de 1.700Mt2"

"Door to Door China Pago contra Entrega" Nace dada la solicitud de últimos años de muchas PYMES y Emprendedores que nos pidieron gestionar compras en Asia y ofrecer hacernos cargo de sus importaciones hasta la puesta de los productos en Santiago de chile. Nuestra experiencia nos ha llevado a gestionar compras y despachar a países como Uruguay, Colombia, España y Chile con ventajas operacionales y de pago contra entrega únicas para este modelo de negocio, Es ahí donde marcamos la diferencia. Si podemos jactarnos de algo, es que estamos establecidos en China y que entendemos la fabricación de productos y materiales. Llevamos más de 12 años dedicados exclusivamente a la búsqueda de las mejores fábricas y precios, más de 14 años conociendo su cultura e idiosincrasia. Nuestra oficina en China que cuenta con personal nativo chino y chilenos nos da la seguridad de encontrar lo que buscamos sin riesgos y con la calidad que queremos.

* "Door To Door China Pago Contra Entrega"  Compra minima u$ 15.000

1. INVESTIGACIÓN DEL PRODUCTO: Identificamos la industria y los "key points" del producto solicitado. Investigamos las especificaciones técnicas del producto,


2. MUESTREO Y CONFIRMACIÓN: Contrastamos la investigación realizada con las muestras recibidas. Hacemos un matching de los samples y enviamos la información junto con las muestras a nuestro cliente.


3. OC Y SEGUIMIENTO: Ejecutadas y aprobadas todas las etapas anteriores, Se realiza un contrato con la fábrica que incluye las condiciones de la entrega y se realiza la orden de compra. Durante todo este proceso se hace un seguimiento a la producción.


4. CIERRE Y TRANSPORTE: Terminada la producción, se cierra la orden y  se coordina el transporte marítimo o aéreo. (es importante destacar que dado el tráfico de carga que Dcic Ltda con Asia muchas cargas pueden ser consolidadas en nuestros propios contenedores reduciendo costos y tiempo) Posterior se envía el producto a puerto, se embarca y se gestiona la preparación de toda la documentación pertinente. Una vez realizado esto se envían los documentos a destino.   


5. DESADUANAJE/DELIVERY EN BODEGA: Coordinamos tu pedido desde el arribo de este en puerto. Gestionamos desde la descarga del contenedor, hasta la recepción en la bodega del cliente o en nuestras bodegas de casi 1.700Mt2 donde nos permite una correcta distribución a todas las regiones de nuestro país, Hacemos todo el proceso de desaduanaje y te entregamos el producto intacto en tus manos.

Nuestra mayor preocupación es potenciar a nuestros clientes y volverlos cada vez más competitivos, Nuestra empresa se encarga de la búsqueda e investigación de productos y fábricas en Asia. "Door To Door China Pago Contra Entrega" nos permite marcar una diferencia en precios, atención y calidad frente a la competencia. Pero por sobre todo las ventajas de pago contra entrega que te permite planificar de mejor manera tus negocios y reduciendo costos en creditos locales lo que repercute en el costo final de los productos"        

        Nuestras oficinas comerciales ubicadas en Santiago de Chile y nuestro centro de operaciones en china nos ha permitido que actualmente Dcic Ltda y su servicio "Door To Door China Pago Contra Entrega" tenga un pool de productos clasificados por familias.