Términos y Condiciones de compra por internet

Le solicitamos leer cuidadosamente los términos y condiciones del servicio de compra de productos por Internet:

  1. La opción de compra por Internet está disponible para todas las personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional (República de Chile).

  2. Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet.

  3. Este servicio considera válidas las compras de productos con stock disponible en nuestra tienda en internet al momento de efectuar la transacción.

  4. La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

  5. El sistema acepta como medios de pago WebPay y Servipag que son visibles al momento de realizar el pago.

  6. Si el cliente ha seleccionado “Retiro en tienda “ dispone de 30 días, a partir del día de su compra, para que el stock sea reservado. Luego de este plazo no se asegura la disponibilidad del  Producto y no es posible el reembolso de la compra.

  7. Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.

  8. La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.

  9. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

Las compras son procesadas de la siguiente forma:

  1. En pesos chilenos.

  2. Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A.

Opciones de entrega de producto

Despacho a domicilio:

1. Los productos comprados a través de nuestra tienda en internet serán despachados al domicilio o dirección declarada por el cliente, siendo este último el único responsable de entregar veraz y claramente esta información.

2. Los productos serán despachados a través de Starken SA y Correos De Chile como medio de entrega, estando el recargo por tal concepto incluido o no en el precio final del producto de acuerdo a la información que sea entregada al finalizar el pedido.


Plazo de entrega en Santiago Región Metropolitana 5 días hábiles

Plazo de entrega en Regiones 7 días hábiles 

excepto Isla de Pascua y Juan Fernández. La entrega demora hasta 10 días hábiles

*Nuestros tiempos de despacho aplican a partir de la fecha de compra.

Compra Online retira en tienda

Si elige retirar el producto en nuestra tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público Eduardo Matte 1835. Lunes a Viernes de 10.00 a 13.30 / 14.30 a 18.30 Sábado de 11.00 a 14.30 Domingo Cerrado.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo de 30 días, por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada. 

* Si haz elegido retiro en tienda debes traer tu carnet de identidad o una copia de quien compro

Condiciones de anulación, devolución o cambio:

Todo producto comprado en nuestra tienda en internet tiene garantía, la cual se detalla de la siguiente manera:

  1. Todos productos tienen 3 meses de garantía desde el día en que se efectuó la compra y cubre cualquier falla de fabricación, que no sea debido al mal uso del producto o deterioro atribuible al usuario.

  2. Para hacer válida su garantía debe acudir a Eduardo Matte 1835, Santiago Centro con su comprobante de compra (boleta o factura). En caso de no poder asistir deberá enviar el producto a Eduardo Matte 1835, Santiago Centro con su comprobante de compra. Este envío corre por cuenta del cliente. Además el producto será revisado por nuestro servicio técnico para determinar que el mal funcionamiento del mismo no sea por mal uso o deterioro atribuible al usuario.

  3. Devolución: Para devoluciones existe un plazo de hasta 10 días y el cliente deberá presentar su comprobante de compra (boleta o factura) en Eduardo Matte 1835, Santiago Centro. En caso de no poder asistir deberá enviar el producto a Eduardo Matte 1835, Santiago Centro, con su comprobante de compra. Este envío corre por cuenta del cliente.  El producto deberá estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.

  4. Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

  5. En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas  de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Condiciones del registro:

1. El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

2. En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a rebajas.cl haciendo click en el campo respectivo. 

3. Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

Condiciones de pago:

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Webpay Es un servicio administrado por Transbank que permite comprar on-line en Rebajas.cl con Tarjeta Redcompra y Tarjetas de crédito bancarias: Visa, MasterCard, American Express y Magna. Actualmente es el sistema estándar para pagar por Internet con tarjetas de crédito en Chile, es muy seguro, ya que, verifica en forma eficiente que el cliente que está comprando es realmente el titular de la tarjeta, para ello, se le solicita una clave privada de acceso que es validada por el banco emisor de tarjeta de crédito o débito. Puede obtener más información sobre este medio de pago en www.webpay.cl
  • Servipag E-pago es un concentrador de medios de pago que agrupa distintas formas de pago en línea, con él usted podrá pagar on-line con cargo a cuenta corriente de banco o tarjetas de casas comerciales, bajo una platafoma con altísimos estándares de tecnología y seguridad.

    Actualmente usted puede pagar con Servipag E-pago con los siguientes medios de pago: Tarjeta CMR de Falabella, tarjeta Ripley, tarjetas del círculo más Paris, Jumbo, Easy, Tur-Bus, Santa Isabel y pago en línea con cuentas bancarias de los siguientes bancos: BancoEstado, Banco de Chile, Banco Edwars - City, Banco Security, Scotiabank, Banco del Desarrollo, Banco Internacional, Banco Bice, Corpbanca, BCI, Tbanc, HSBC y BBVA.

    Tenga en cuenta que al utilizar Servipag E-pago el pago será verificado en un plazo máximo de 48Hrs. el cual sera notificado al correo electrónico ingresado al momento de su registro

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Rebajas.cl, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Rebajas.cl

  • En tienda el pago presencial puede ser realizado con tarjeta de debito o credito servicio otorgado por Transbank

Condiciones, promociones y descuentos:

  1. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente, o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.

  2. Informamos que como medida de seguridad para usted, se utilizará su correo electrónico para informar el estado de su compra On-line, en caso que fuera necesario nuestros ejecutivos lo contactarán para confirmar su transacción.

  3. Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, y no se aplicarán a otros canales de venta del Proveedor, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, RRSS, u otros medios.

  4. Los descuentos y promociones vía mailing, cupones de descuentos, concursos u otros solo serán válidos por 1 producto por cliente o hasta agotar stock de dichas promociones.

Transportes asociados

Las condiciones esenciales del contrato de transporte entre Starken o Correos de Chile y el cliente o remitente, son las siguientes indicadas en las los respectivos términos y condiciones generales del contrato de transporte,  aplicables a  todos los clientes que contraten los servicios de envíos de encomiendas, courier, logística y transporte que ofrece La Empresa.

Es de responsabilidad del cliente o remitente conocer estas Condiciones Generales de Transporte y por  sola contratación del servicio, se entenderá su aceptación, indicados en los siguientes enlaces:

Términos y condiciones generales del contrato de transporte Starken:

HTTP://WWW.STARKEN.CL/PERSONAS/CONDICIONES-DE-SERVICIO-PERSONAS

Términos y condiciones generales del contrato de transporte Correos De Chile:

HTTP://WWW.CORREOS.CL/SITEPAGES/CONDICIONES_SERVICIO.ASPX

Propiedad Intelectual e Industrial

El contenido gráfico, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. Rebajas.cl hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

El Sitio se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. Por tanto, si cualquier persona considera que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituya una violación a sus derechos de propiedad intelectual, comuníquese con nuestra empresa a contacto@rebajas.cl

Dcic Ltda Rut 76.205.592-9 es representada por don Antonello Icardi Candia. domiciliado en eduardo matte 1835, Santiago Centro, Santiago.