Import

Import

Hay 19 productos.
¿Cómo funciona?

Ahorra hasta 80% del precio original, te permitimos crear o sumarte a una Importación de manera fácil y rápida. Si logramos las cantidades mínimas requeridas por el fabricante, garantizamos el precio de fabrica en china, con esto reducimos costos e intermediarios, Cualquier persona o empresa puede iniciar una importación. Si ves...

¿Cómo funciona?

Ahorra hasta 80% del precio original, te permitimos crear o sumarte a una Importación de manera fácil y rápida. Si logramos las cantidades mínimas requeridas por el fabricante, garantizamos el precio de fabrica en china, con esto reducimos costos e intermediarios, Cualquier persona o empresa puede iniciar una importación. Si ves una importación y quieres participar, te sumas. Si en 30 días llegamos a la cantidad mínima fijada lo subimos a nuestros contenedores utilizando toda nuestra logística e infraestructura en china. luego que el producto llegado a chile, este se despacha a tu dirección o bien lo puedes retirar en nuestras bodegas en Santiago.

¿Qué Pasa si no llegamos a la cantidad Mínima?

Si no logramos agrupar el mínimo de personas en los 30 días que hemos lanzada la propuesta, Rebajas.cl te devuelve el 100% de tu dinero a tu cuenta corriente, en caso de realizar el pago vía webpay tarjeta de débito, la devolución es inmediata, Rebajas.cl realiza la reversa del pago inmediata mente, sin embargo, esto se puede ver reflejado en la cuenta de tu tarjeta entre 3 y 10 días después.

¿Cuanto Tiempo Demora mi Importación?

Al sumarte a una importación, siempre verás en la descripción del producto la fecha estimada de llegada, la cual puede variar dependiendo del producto,  tiempo de fabricación y entrega del producto por parte del proveedor en nuestras bodegas en china.

¿Como Retiro o me despachan mi Importación?

Si eres de Santiago tienes la Opción de retirar en nuestras bodegas de calle Eduardo matte 1851, Santiago

Si eres de Región el producto sera enviado por pagar vía Starken Ex-Turbus

Less
Más
Encontramos 19 Productos